Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Muerte de Chuy Montana

Muerte de Chuy Montana

El pasado 7 de febrero hubo un suceso muy triste en la empresa musical mexicana con la inesperada noticia de la muerte de el cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez más conocido como chuy montana, el joven de 19 años fue encontrado muerto junto a la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana, en México, se dice en las noticias que el cantante fue secuestrado y posteriormente asesinado tras ser privado de su libertad el cantante brinco de el auto en movimiento pero momentos después de su intento de escapar  fue disparado por 6 balas de un arma automática. En la escena del asesinato causado por un cartel en mexico(no podemos mencionar el nombre por politicas de seguridad) se pudo encontrar el cuerpo tirado y el auto a unos 20 metros de separado dejanto esto como evidencia del asesinato. La noticia se hizo viral después de que la empresa de música llamada Street Mob Récord al cual el cantante Chuy Montana pertenecía después de ser firmado por el famoso Jesus Ortiz Paz más conocido como (JOP) cantante del grupo Fuerza Regida, estos anunciaron en sus historias de instagram  el fallecimiento del cantante. Varias plataformas dicen que JOP fue el culpable de esto porque el tenia problemas con gente de tijuana, pero se dice que JOP planeo todo para asi el poder quedarse con las canciones de Chuy provocando que se haga una polémica muy grande para JOP, pero el desmintio todo diciendo que el nunca haria eso ya que Chuy era su mejor amigo y él nunca lo traicionaría porque desde que el firmo a chuy el noto que iba tener futuro en la empresa musical, el cantante JOP fue a un directo en la plataforma KICK con el streamer Adin Ross, JOP no estaba en la mentalidad de siempre porque ese dia iba a sacar su nuevo álbum “dolido pero no arrepentido” más la muerte de su amigo se sentía muy triste pero el le prometió a Adin que iba a hacer el directo con el ese dia antes de que el se enterara de la noticia asi que decidio darle un minuto de silencio a su amigo y unas dulces palabras a su familia y a él que en paz descanse. Desde aquí le mandamos un gran abrazo a la familia de Chuy Montana.

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Edgar Serna, Staff member
Hi my name is Edgar Serna. I'm a senior here at Palisade high school. This is my second year taking Newspaper, and I'm a Spanish editor. I like to play and watch soccer on my free time im #14 for the Palisade men soccer team , I also like to draw in my free time. I also like to hang out with friends.
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *