Palisade Varsity Football Team Aguanta su Tercera Derrota de la Temporada

Línea de corte: Bulldogs a la ofensiva

Joey Smith

Línea de corte: Bulldogs a la ofensiva

Con tres juegos en la temporada de fútbol americano, el equipo universitario de fútbol de Palisade sufrió su tercera derrota contra los Panthers.

Los Bulldogs jugaron contra los Panthers el 8 de septiembre. El juego comenzó con una patada de salida de Palisade. Con Palisade a la defensiva, Delta intentó un gol de campo en un cuarto intento. El gol de campo fue bueno. Con 4 minutos y 42 segundos para el final del primer cuarto, el corredor número 41 de Palisade, Phallen Salvati, hizo un touchdown. El intento de gol de campo fue bueno por parte del número 29, Trevin Brannon. Delta anotó un touchdown con 1 minuto y 21 segundos restantes en el primer cuarto. El primer cuarto terminó con Delta en cabeza, 7-10. El mariscal de campo número 8 de Palisade, Malakhi Espinosa, corrió el balón hacia la zona de anotación con 4 minutos y 11 segundos restantes en el segundo cuarto. Con Palisade a la cabeza, Delta anotó cuando quedaban 27 segundos en el segundo cuarto. Delta terminó tomando la delantera nuevamente al final del segundo cuarto. El mariscal de campo de Palisade, número 8, hizo otro touchdown con 2 minutos y 59 segundos restantes en el tercer cuarto. En el último cuarto, Delta anotó dos veces, y el segundo touchdown puso el marcador 31-20 Delta. Palisade salió del campo esa noche con un récord de 0 victorias y 3 derrotas.

El entrenador Ramunno sintió que el equipo “jugó promedio”. Procedió a decir “Delta es un buen equipo. Hicimos algunas cosas realmente buenas. Simplemente, desafortunadamente, no nos convertimos en un par de situaciones clave”. Cuando se le preguntó sobre el mayor desafío del equipo, el entrenador Ramunno dijo: “debido a que nuestro calendario es tan difícil, nuestro desafío es tratar de mantenernos positivos, seguir trabajando hasta la próxima semana y mejorar”. Para un mejor desempeño en el futuro, dijo el entrenador Ramunno, “lo que tenemos que hacer es poner a la persona en la posición correcta y solo tenemos que jugar más juntos como uno solo”.

Este no es el final para el equipo de fútbol Palisade Bulldog. Su próximo juego es en Montrose el viernes 16. Vengan a Montrose para ver lo que pueden hacer nuestros Bulldogs.