Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Pelicula al exterior

Pelicula al exterior

 

La semana KIC de este año finalizó con una película para celebrar la bondad en nuestra escuela y en el valle. Aunque la asistencia no fue la mayor que hemos visto, fue una excelente manera de finalizar una bondad exitosa en una semana contagiosa.

El viaje fue el viernes 1. La película fue Cars después de ser votada en la página de Instagram de Palisade Sprit. Mucha gente se presentó a pesar del clima frío, pero la asistencia aún fue menor que en autocines anteriores. Hablé con Madison Degeorge sobre su experiencia en el autocine. Ella es nueva en Stuco este año y es estudiante de segundo año. “Creo que fue bastante bien, la asistencia probablemente no fue tan alta como nos hubiera gustado”, dice Degeorge, “Creo que fue porque hacía frío y porque había muchos deportes. Creo que a mucha gente le gustaban los coches, pero hubiera preferido que jugaran Cómo perder a un chico en 7 días”. El viaje fue para recaudar dinero para el baile de graduación. Me comuniqué con Stuco para averiguar cuánto dinero ganaron, pero aún no he recibido respuesta. La jefa del comité a cargo de la semana KIC y el autocine fue Alexis López, ella es estudiante de primer año pero aun así ha creado una semana KIC muy exitosa. En general, el viaje fue una manera muy exitosa de terminar la semana de KIC y concluir la celebración de Palisades de la bondad que une a nuestra escuela y nuestro valle.

La semana KIC de este año finalizó con una película para celebrar la bondad en nuestra escuela y en el valle. Aunque la asistencia no fue la mayor que hemos visto, fue una excelente manera de finalizar una bondad exitosa en una semana contagiosa.

El viaje fue el viernes 1. La película fue Cars después de ser votada en la página de Instagram de Palisade Sprit. Mucha gente se presentó a pesar del clima frío, pero la asistencia aún fue menor que en autocines anteriores. Hablé con Madison Degeorge sobre su experiencia en el autocine. Ella es nueva en Stuco este año y es estudiante de segundo año. “Creo que fue bastante bien, la asistencia probablemente no fue tan alta como nos hubiera gustado”, dice Degeorge, “Creo que fue porque hacía frío y porque había muchos deportes. Creo que a mucha gente le gustaban los coches, pero hubiera preferido que jugarán Cómo perder a un chico en 7 días”. El viaje fue para recaudar dinero para el baile de graduación. Me comuniqué con Stuco para averiguar cuánto dinero ganaron, pero aún no he recibido respuesta. La jefa del comité a cargo de la semana KIC y el autocine fue Alexis López, ella es estudiante de primer año pero aún así ha creado una semana KIC muy exitosa. En general, el viaje fue una manera muy exitosa de terminar la semana de KIC y concluir la celebración de Palisades de la bondad que une a nuestra escuela y nuestro valle.

 

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributors
Hank DeFord
Hank DeFord, Staff Member
Hey! I’m Hank and this is my first year at the PawPost. This year I’ll be a sophomore. I do Track and Cross Country for Palisade, and I’m also involved in STUCO and FBLA. I love skiing, climbing, and biking. Super excited for this year!
Edgar Serna
Edgar Serna, Staff member
Hi my name is Edgar Serna. I'm a senior here at Palisade high school. This is my second year taking Newspaper, and I'm a Spanish editor. I like to play and watch soccer on my free time im #14 for the Palisade men soccer team , I also like to draw in my free time. I also like to hang out with friends.
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *