Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Torneo excepcional en Phoenix Para Futbol

Cy+se+lleva+el+bal%C3%B3n+a+la+porter%C3%ADa+para+meter+goal
Hayleigh Wing
Cy se lleva el balón a la portería para meter goal

En una muestra de habilidad y espíritu deportivo, los estudiantes de Palisade High School participaron recientemente en el torneo de fútbol del Día de los Presidentes celebrado en Phoenix. Los jóvenes atletas representaron a su escuela y club con orgullo y determinación. El torneo reunió a equipos talentosos de toda la región, brindando una plataforma emocionante para que los estudiantes de Palisade High School mostraran su pasión por el juego. Con trabajo en equipo, los jugadores demostraron su compromiso con la excelencia tanto dentro como fuera de la cancha. Hablé con Jack Sechrist, quien jugó con el grupo masculino del año 2008, y me dijo: “Nos preparamos en la práctica repasando tácticas, posicionamiento y técnicas que usaríamos en el torneo. El nivel era muy alto, había muy buenos equipos de muchos lugares. Nos enfrentamos a problemas de comunicación. Uno de mis momentos favoritos del torneo es cuando uno de mis compañeros anotó un tiro libre increíble en nuestro último partido. Después del primer partido empezamos a jugar como equipo y nuestro rendimiento mejoró mucho a partir de ahí. Me encantó la experiencia y la oportunidad de ir a jugar fútbol a Phoenix y fue muy divertido, especialmente con todos mis compañeros de equipo”. A pesar de enfrentar una dura competencia, los estudiantes de Palisade High School demostraron resiliencia y determinación, y nunca retrocedieron ante un desafío. También hablamos con Jayden Ford, que está en el grupo del año 2007, y nos dijo: “Nuestro equipo se preparó practicando duro todos los miércoles y jueves desde diciembre. La competencia fue una de las más altas que he visto. Estábamos en el segundo o tercer grupo más alto, por lo que jugábamos contra equipos realmente hábiles. El mayor desafío que enfrentó nuestro equipo fue definitivamente tener que jugar dos juegos en un día. Sólo tuvimos unas 3 horas de diferencia, así que estábamos muy cansados ​​tanto física como mentalmente. Nuestro equipo es muy unido, la mayoría de nosotros nos conocemos desde que éramos niños, así que nos ayudábamos y apoyábamos constantemente. Aprendí mucho y me divertí mucho. No obtuvimos exactamente el resultado que queríamos, pero fue una buena experiencia en general”. La participación del equipo en el torneo de fútbol de Phoenix mostró sus habilidades atléticas y destacó los valores de trabajo en equipo, perseverancia y espíritu deportivo que les inculcó su escuela.Hablé con Hayleigh, que está en el grupo femenino del año 2008, y me dijo: “Nos preparamos enfocándonos en múltiples técnicas y aspectos diferentes del juego durante los días de nuestra práctica bajo techo. La competencia fue realmente buena, había muchas formas diferentes de jugar y fue interesante ver diferentes estilos de entrenamiento. Creo que el mayor desafío que enfrentó mi 

equipo fue mantenerse conectado y concentrado, después de anotar o algo perdíamos el enfoque y no lo hacíamos tan bien como antes. El momento más memorable para nosotros, diría yo, fue durante la primera mitad de nuestro tercer juego, conectamos bien el balón y tuvimos posesión durante toda la mitad. Nuestro equipo tiene buena química, pero es un equipo más nuevo con gente nueva, así que todavía no estamos acostumbrados a jugar entre nosotros y creo que esto tuvo un efecto en la forma en que jugamos. Diría que realmente me preparó para la próxima temporada de secundaria, creo que es un buen torneo que ayuda a la gente a experimentar un mayor nivel de competencia”. Los logros de los estudiantes en el campo de fútbol reflejan la excelencia y el espíritu de Palisade High School, solidificando su lugar como verdaderos embajadores del espíritu deportivo y el atletismo.

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributors
Joe Bravo, Spanish Editor

Hey! My name is Joe Bravo, and I am a Senior here at Palisade. This is my second year on the Paw Post, and I am the Spanish editor. I am on the Palisade boy's soccer team, and some of the things I like to do is fish, hike, camp and hang out with my friends. I am excited to see how this year goes!

Hayleigh Wing, News Editor
Hello! I am Hayleigh Wing, a sophomore. This is my second year at the Palisade Paw Post. I am the News editor. I play soccer for both the school and Fire FC. My hobbies include thrifting, reading, and hiking. Currently, I am obsessed with music, mostly Deftones and Brent Faiyaz, and sour candy. I have lived in Colorado my entire life and many years to come. Let's make this school year a good one!!
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *