Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Español con Ms Rojas

Se%C3%B1orita+Rojas+ense%C3%B1ando+a+una+de+sus+clases
Edgar Serna
Señorita Rojas enseñando a una de sus clases

La Señorita Rojas una maestra de aqui de palisade high school es una maestra muy amable y siempre quiere lo mejor para sus estudiantes,  para poder ver sus avances y sus puntos de vista de trabajar como maestra en este último año aquí en la escuela le preguntamos varias cosas pero lo más interesante son sus desafíos como maestra lo cual ella respondió “ El desafío más grande que tengo sería tener tiempo para planear todas las actividades en las clases que tengo’’ nosotros estudantes teníamos la curiosidad de saber cómo le gusta a ella que sean sus clases o su persona en general, Ms rojas dijo “ A mi no me gusta ser tan seria, me gusta jugar y que haya respeto en el salon porque la relación con mis estudiantes es muy buena pero me gusta que sean respetuosos” en las clases de la señorita rojas hay estudiantes de diferentes niveles de español y hay varias formas en la que a los estudiantes aprenden de diferentes maneras por ejemplo varios de ellos usan quizlet para aprender y algunos que ya saben más español simplemente les gusta escuchar su música mientras trabajan. Los momentos más felices y exitosos para la señorita Rojas como maestra este año serían: “ ver cómo mis estudiantes pasan sus exámenes con calificaciones muy buenas y saber y ver como ellos progresan en su español” dijo Rojas. Una cosa muy importante y clave para la señorita rojas como maestra aquí en palisade high school es que ella ya llevaba años observando “ Tengo desde el 2021 observando como es el ambiente de la escuela y de que se trata”, esto la ayudó a ser la maestra que es ahora. Hay varias cosas que a la señorita Rojas le gustaría mejorar como maestra, un ejemplo que ella nos dio sería el poder organizar más su tiempo para hacer cosas.  La señorita Rojas tiene todo el apoyo de sus compañeros maestros para todo lo que ella ocupe, Ms Rojas también tiene mucho apoyo en REC un programa después de escuela en el cual ella es maestra y a ella le gusta mucho trabajar ahí también porque no tiene que ser solamente en español si no que ella también puede ayudar con matemática, ella también recibe mucho apoyo por los estudiantes de REC por qué la eligen a ella como un adulto de confianza sin ellos tener su clase, REC le ayudó a crear más vínculos con estudiantes fuera de su aula.  Esperemos que le siga llendo bien y le deseamos todo lo bueno a la señorita rojas, siga así!.

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Edgar Serna, Staff member
Hi my name is Edgar Serna. I'm a senior here at Palisade high school. This is my second year taking Newspaper, and I'm a Spanish editor. I like to play and watch soccer on my free time im #14 for the Palisade men soccer team , I also like to draw in my free time. I also like to hang out with friends.
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *