Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Atleta Masculino de la Semana: Hunter Howard

Hunter defending at a basketball game.
Hunter defending at a basketball game.

Palisade Sophomore, Hunter Howard, es el atleta masculino de la semana presentado por Palisade Dino Mart. Algunos jugadores se destacan por sus habilidades excepcionales, dedicación y liderazgo. Esta semana, destacamos a Hunter Howard, una estrella en ascenso en nuestra comunidad de baloncesto, como nuestro Atleta de la Semana.

 

Hunter Howard, un armador de 5’9″, ha estado causando sensación en la escena del baloncesto con su increíble talento y pasión por el juego. Hunter ha estado jugando baloncesto desde segundo grado. Le preguntamos qué lo hizo comenzar y dijo: “Yo Solía ​​verlo con mi papá en la televisión y le pedí que me inscribiera y partí de ahí”. Es un líder natural, siempre motiva a sus compañeros de equipo y los empuja a rendir al máximo. Su ética de trabajo y determinación sirven como inspiración para sus compañeros y su actitud positiva crea un ambiente de equipo cohesivo y de apoyo. 1-2 y le preguntamos a Hunter cómo le había ido y dijo: “Al comenzar la temporada, tenemos grandes expectativas para nosotros mismos. El comienzo fue un pequeño obstáculo en el camino, pero después de la victoria del sábado, nos dio un impulso. Después En estos dos torneos creo que vamos a hacer algunas cosas buenas”. Su dedicación a sus estudios y su participación en la comunidad ejemplifican aún más su carácter y lo convierten en un modelo a seguir para otros atletas. Se le preguntó a Hunter quiénes eran sus inspiraciones y dijo: “Una que yo diría para los deportes es Steph Curry. Es realmente honesto cuando Está siendo entrevistado y los consejos que da son muy buenos”. Le preguntamos cómo lleva el ser estudiante-deportista y dijo: “Mis padres tienen un gran impacto en mí y estamos buscando la universidad en el aspecto académico y deportivo, pero tengo un período de estudio y siempre que tengo En clase hago la tarea, así que cuando llego a casa no tengo que preocuparme por eso una vez que termino la práctica”. Le preguntamos qué hacía en su tiempo libre y respondió: “Hago muchos deportes pero me gusta salir con mis amigos e ir a pescar o hacer senderismo con ellos”.

Con sus excepcionales habilidades, cualidades de liderazgo y espíritu deportivo, no sorprende que Hunter Howard sea nuestro Atleta de la Semana. Mientras Hunter continúa sobresaliendo en su carrera de baloncesto, estamos ansiosos por ver qué le depara el futuro a este talentoso atleta. Ya sea dentro o fuera de la cancha, la pasión y dedicación de Hunter sin duda lo llevarán a un éxito aún mayor. ¡Felicitaciones, Hunter, por ser nombrado Atleta de la Semana!

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Joe Bravo, Spanish Editor

Hey! My name is Joe Bravo, and I am a Senior here at Palisade. This is my second year on the Paw Post, and I am the Spanish editor. I am on the Palisade boy's soccer team, and some of the things I like to do is fish, hike, camp and hang out with my friends. I am excited to see how this year goes!

Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *