Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Pesaje oficial de Palisade Wrestlers

A palisade wrestling singlet
M
A palisade wrestling singlet

El primer duelo de Palisade se acerca este sábado y todos los luchadores tienen sus pesos oficiales. Todos los luchadores coinciden en que mantener el mismo peso durante varias semanas puede ser una de las cosas más difíciles de la temporada de lucha libre. Lo que comes es una de las muchas cosas a las que debes prestar atención porque los luchadores también tendrán controles de hidratación. Una forma útil de mantener la hidratación es beber al menos entre 8 y 10 onzas de líquido durante el día. Además, recuerda que el agua no tiene calorías. Bebe 16 onzas adicionales de agua por cada libra que hayas perdido ese día durante una práctica deportiva. Evite los alimentos ricos en grasas. Nationwide Children ‘s explica cómo se realiza la prueba. El nivel adecuado de hidratación es importante para proporcionar una medición precisa del porcentaje de grasa corporal. La deshidratación concentrará la orina y, por lo tanto, aumentará la gravedad específica de la orina. La determinación precisa del peso mínimo en lucha a partir de la grasa corporal total requiere que el luchador esté adecuadamente hidratado. La gravedad específica de un individuo hidratado será de 1,025 o menos. Si el luchador está deshidratado (es decir, la gravedad específica de la orina es superior a 1,025), no se tomarán medidas. Las pruebas deben programarse para un momento diferente cuando el luchador esté adecuadamente hidratado. Entrevisté a un estudiante de último año, Trevin Brannon, cuyo deporte principal es la lucha libre y que lo ha estado practicando durante 5 años. “La prueba de hidratación no es nueva y recuerdo haberla hecho en cualquiera de mis últimos años como luchador. Sé que a mucha gente no le gusta la prueba porque simplemente la siente como otra cosa más que los luchadores necesitan para asegurarse de mantenerse hidratados y no bajar de cierto nivel”.

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Joe Bravo, Spanish Editor

Hey! My name is Joe Bravo, and I am a Senior here at Palisade. This is my second year on the Paw Post, and I am the Spanish editor. I am on the Palisade boy's soccer team, and some of the things I like to do is fish, hike, camp and hang out with my friends. I am excited to see how this year goes!

Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *