Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

OWL: ¿Pueden darnos un Hoot Hoot?

OWL: ¿Pueden darnos un Hoot Hoot?

Los gritos de los consejeros del campamento OWL y de los campistas de sexto grado finalmente se pueden escuchar en todo el valle mientras nos sumergimos en nuestra temporada de campamento 2023-2024 Outdoor Wilderness Lab. OWL significa Outdoor Wilderness Lab, que es una escuela de ciencias al aire libre propiedad del Distrito Escolar del Condado de Mesa y operada por él. El hermoso programa tiene su sede en Gateway y está rodeado por los cañones de los ríos Unaweep y Dolores con West Creek atravesando el centro del campus. El programa invita a los maestros a elegir estudiantes de secundaria que consideren que serían consejeros de campamento acogedores e inspiradores para el programa. Cuando son elegidos, los estudiantes reciben una carta de su maestro y luego van a una reunión celebrada por el maestro OWL de su escuela secundaria, para Palisade es Brandon Mohr. El líder del programa, Greg Weckenbrock, asiste a estas reuniones para enseñar a los estudiantes sobre el programa y luego los acompaña en cada paso de su capacitación. Luego, los consejeros completan una solicitud y, una vez aceptados, participan en tres sesiones de capacitación. El primero es presentar el programa y su función en OWL, el segundo es ir al campus durante un día completo y aprender sobre las diferentes aulas al aire libre y algunas de las lecciones, y el tercero es ir al centro local. escuelas para conectarse con los estudiantes de sexto grado. Una vez que completan esta capacitación, los estudiantes de secundaria acompañan a los estudiantes de sexto grado en un viaje de una semana al campus. La misión de OWL es “Brindar a cada estudiante oportunidades de aprendizaje significativas experimentando la ciencia y superando desafíos socioemocionales en el exterior”. Los consejeros están capacitados sobre estilos de liderazgo, construcción de relaciones, las expectativas y procedimientos operativos del personal del Distrito 51, y las diferentes lecciones que enseñarán a los campistas. El programa es una oportunidad increíble para los estudiantes de secundaria, ya que reciben un semestre de crédito de escuela secundaria y 100 horas de servicio comunitario. Si no se registró, aún no es demasiado tarde, OWL tiene una sesión de otoño y primavera todos los años, ¡así que asegúrese de presentar su solicitud cuando se vuelvan a abrir las solicitudes!

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributors
Edgar Serna
Edgar Serna, Staff member
Hi my name is Edgar Serna. I'm a senior here at Palisade high school. This is my second year taking Newspaper, and I'm a Spanish editor. I like to play and watch soccer on my free time im #14 for the Palisade men soccer team , I also like to draw in my free time. I also like to hang out with friends.
Mallory Brownell
Mallory Brownell, Sports Editor
Hey there! My name is Mallory Brownell and I am a Sophomore here at Palisade. This is my second year on the Paw Post, and I am the Sports Editor as well as the social media coordinator for this year. Outside of the paper, I am a member of the Palisade Girls Golf team, a manager for the Boy's Golf team, a member of our FBLA club, as well as a full-time competitive dancer. I am so excited for this year with our incredible team. Go Bulldogs!
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *