Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Actualización de el Caso de Dani alves

Actualización de el Caso de Dani alves
Sebastian Urdaneta

Desde 2023, el famoso defensa derecha de Brasil, Dani Alves, fue acusado por violar a una mujer de 23 años. El caso fue muy complicado porque según Dani Alves la relación que tuvieron fue consensual. Ya que Dani Alves fue encontrado culpable, y encargado 4 años y medio en la cárcel, también tuvo la opción de pagar una fianza de un millón de euros para tener libertad, y 150,000 euros hacia la víctima. Igual a todo esto, sus dos pasaportes fueron confiscados para prohibir que se fuera a otro país.  Neymar, que es un jugador brasileño muy famoso, jugó con Dani Alves por mucho tiempo y en muchos lugares diferentes. Ellos jugaron juntos para la selección de Brasil, en el club de Barcelona, y en el club de Paris Saint Germain (PSG) . El padre de Neymar, junto a él y el resto de la familia Neymar, intentaron tratar de ayudar a Dani Alves con los 150,000 euros en gastos hacia la víctima, pero su padre negó ayudar al darse cuenta de lo que había hecho. La fianza de Dani Alves terminó siendo pagada por alguien. Nadie sabía quién lo había pagado, ya que todas sus cuentas habían sido bloqueadas, y no era posible que tuviera ese monto para pagar la fianza. Se dice que un jugador profesional de los países bajos, el cual jugó junto a Dani Alves en el club de Barcelona y actualmente juega para el Atlético de Madrid, llamado Memphis Depay, pagó el millón de euros para liberar a Dani Alves. Jack Sechrist, un sophomore de Palisade, dice: “no sé exactamente qué fue lo que pasó con Dani Alves. Se que fue a la cárcel por hacer algo muy grave y malo que definitivamente no debió haber hecho. Creo que su castigo fue más que justo por lo que hizo. Él era uno de mis jugadores favoritos, pero creo que no es muy buena persona en general por lo que hizo. Me parece muy raro que Memphis Depay de todas las personas haya pagado el millón de euros y no se si es completamente verdad, pero creo que en un futuro cercano sabremos qué fue lo que pasó.”

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Sebastian Urdaneta
Sebastian Urdaneta, Staff Member
Hi my name is Sebastian Urdaneta. I’m a sophomore at Palisade High School. This is my first year taking newspaper as a spanish staff writer. I play for the Palisade Men's soccer team, and love to play soccer in my free time. I also enjoy mountain biking, camping, and being with my friends.
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *