Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Actualización de la Serie del Caribe

Bandera de Venezuela
Sebastian Urdaneta
Bandera de Venezuela

El viernes, 9 de febrero, se llevó a cabo la final de la Serie del Caribe en el estadio de LoanDepot Park, en Miami, Florida. Venezuela tiene muchos equipos de béisbol que los representan, incluyendo a los Aguilas del Zulia, Los Leones de Caracas (la Capital de Venezuela) y los Tiburones de la Guaira.. Este año en la Serie del Caribe, los famosos Tiburones de la Guaira enfrentaron el desafío de la Serie del Caribe. A las 8 pm, empezó la batalla entre los Tiburones de la Guaira, (Venezuela) y los Tigres de Licey (República Dominicana). Después de 39 años (1985)  sin ganar un trofeo para su país, Los Tiburones de la Guaira por fin pudieron derrotar a Los Tigres y llevarse a casa la victoria como campeones de la Serie del Caribe. Alcides Escobar, Hernan Perez, y Odubel Herrera tuvieron la oportunidad de anotar tres carreras, una en el cuarto inning, y dos en el quinto, para terminar el juego con una puntuación de 3-0 para terminar el juego. Después de una pelea muy fuerte, Los tigres de la República Dominicana no pudieron terminar arriba. Aunque no pudieron anotar ninguna carrera, Los Tigres jugaron muy bien, ponchando a los jugadores Venezolanos y atrapando muchas pelotas. De nuevo entrevistamos a Samuel Urdaneta, un sophomore Venezolano de Palisade. “Estoy muy muy feliz por los resultados de esta serie de béisbol latinoamericana. Los Tiburones de la Guaira han podido traerse a casa un trofeo más para nuestro país, y han tomado la oportunidad de mostrar el talento que tenemos en los deportes como país. Me dio mucha alegría al ver que haya ganado nuestro país y espero que podamos seguir ganando más trofeos y mostrarle al mundo de lo que somos capaces. ¡Viva Venezuela!

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributor
Sebastian Urdaneta, Staff Member
Hi my name is Sebastian Urdaneta. I’m a sophomore at Palisade High School. This is my first year taking newspaper as a spanish staff writer. I play for the Palisade Men's soccer team, and love to play soccer in my free time. I also enjoy mountain biking, camping, and being with my friends.
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *