Palisade Paw Post

The Student News Site of Palisade High School

Palisade Paw Post

Palisade Paw Post

Prohibición de acampar en Gj

Whitman Park
Whitman Park

Grand Junction Colorado ha estado cumpliendo con la nueva ley para la prohibición de acampar. Retirando a los campamentos de personas sin hogar de las zonas públicas y privadas. El departamento de policía puede sacar a personas de lugares públicos si hay espacio en los refugios para personas sin hogar. Incluso han empezado a cerrar parques debido a la cantidad de personas sin hogar. Hasta ahora sólo han cerrado Whitman Park, ya que es conocido como el centro de personas sin hogar en nuestra ciudad. Entendemos que la mayoría de las personas sin hogar no causan daño en Grand Junction, sin embargo, algunos sí lo hacen. En promedio, el 15% de las personas presas son personas sin hogar, por lo que hay un gran grupo de personas sin hogar que hacen lo incorrecto. Le pedimos al Sr. Moore que nos diera su opinión sobre la prohibición de acampar. “Creo que, en general, no podemos simplemente prohibir a las personas y sacarlas de la situación, tenemos que permitirles vivir. Se que hay muchos inmigrantes que están dejando pasar de otras partes del mundo que se van a Denver. son personas sin hogar y se están instalados en hoteles, pero desde la perspectiva de la seguridad, los parques en los que las personas sin hogar se están quedando son para los niños, y los niños no deberían tener que ver ese tipo de cosas. Pero no creo que debamos prohibir la entrada a nadie a un lugar si no tienen a dónde ir. Si hay una manera en la que nosotros, como ciudad, podamos encontrar un lugar para las personas sin hogar y mantenerlos fuera de áreas como parques y el centro de la ciudad, entonces esta prohibición puede ser una forma razonable de solucionar nuestro problema con las personas sin hogar. No se están llevando a las personas sin hogar que tengan cualquier problema de agresión a los campamentos, en cambio, todo lo hace la policía con profesionalidad.

Leave a Comment
Donate to Palisade Paw Post

Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
About the Contributors
Cy Hobbs, Staff Writer
Hello my name is Cy Hobbs. I am a freshman at Palisade High School and this is my first year on the newspaper staff. I play for the palisade men's soccer team. some of my favorite things to do in my free time are soccer and be a Fortnite pro. I'm excited to be in the Pawpost and to have a great year at palisade.
Sebastian Urdaneta, Staff Member
Hi my name is Sebastian Urdaneta. I’m a sophomore at Palisade High School. This is my first year taking newspaper as a spanish staff writer. I play for the Palisade Men's soccer team, and love to play soccer in my free time. I also enjoy mountain biking, camping, and being with my friends.
Donate to Palisade Paw Post

Comments (0)

All Palisade Paw Post Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *