El torneo de Smoky Hill se celebró el viernes 30 y el sábado 31. El entrenador Morrow dice: “En general, el torneo de Smoky Hill fue bien. Fuimos uno de los cuatro equipos que llegaron al segundo día de juego, ¡y eso es algo de lo que estar orgullosos! Canaan Ross (#1 en individuales) y Andrew Kirschenmann/Jojo Kirschenmann (#1 en dobles) llegaron a las semifinales, pero finalmente cayeron ante sus oponentes y quedaron terceros en la clasificación general. Todos jugaron muy bien y estoy orgulloso de lo duro que trabajaron y de cómo se comportaron todos durante el torneo. Estoy emocionado de seguir viéndolos crecer como jugadores durante la temporada”. El entrenador Morrow comenzó a entrenar a los WarDogs este año.
Will Flanagen dice: “La mayoría de los dobles se esforzaron al máximo y les dimos una buena pelea, pero diría que la mayoría de nuestros jugadores individuales y, especialmente, los jugadores de dobles número uno lo hicieron mejor”. Will ha jugado tenis durante 12 años, 10 años solo y 2 años en equipos.
Durante el torneo Smoky Hill, los WarDogs vencieron a Fruita. Durante más de 10 años, Fruita venció a los WarDogs, ¡pero los WarDogs regresan para ganar! ¡Ven a ver a los WarDogs en su próximo partido el 25 de septiembre a las 3:00 p. m. en GJHS!