En el Ruff N’ Tuff de la semana de regreso a casa, los chicos de cada grado jugaron partidos de voleibol de pies a cabeza. Estos increíbles juegos enfrentaron a los estudiantes de cada grado y elevaron el espíritu a niveles increíbles, ¡lo que realmente aumentó la emoción! Los juegos del año comenzaron con un partido entre los estudiantes de tercer año y los de segundo año. El partido comenzó bastante parejo, pero los estudiantes de tercer año tomaron la delantera y lo mantuvieron a raya, con un puntaje final de 22 contra el valiente esfuerzo de los estudiantes de segundo año de 12. Los estudiantes de último año y los de primer año mantuvieron viva la emoción con un juego emocionante con ovaciones que hicieron temblar el techo. Los estudiantes de último año obtuvieron una victoria decisiva de 23 a 13, pero los estudiantes de primer año aún no estaban listos para rendirse. Ruff N’ Tuff no solo se trata de los jugadores que se enfrentan en estos partidos, también lleva el baile de regreso a casa a un nivel completamente nuevo. Miles Huddle, un jugador del equipo de estudiantes de primer año, dijo: “Esto aumenta la emoción porque tu equipo está tratando de obtener puntos de espíritu y la sección de estudiantes los está animando”. Este sentimiento se transmite por todos lados, como señaló Ronaldo Cordova, un jugador de último año: “El ambiente es muy agradable y poder competir con todas las clases, divertirse, hacer chistes, es muy divertido, a todos les gusta mucho”. Después de una breve charla de motivación para el equipo, los estudiantes de primer año y segundo año regresaron a la cancha, ambos con el tercer lugar en mente. Los estudiantes de segundo año comenzaron fuertes, pero los estudiantes de primer año se aferraron con dientes y garras hasta el final, donde retrocedieron. Los estudiantes de segundo año obtuvieron el tercer lugar con 24 puntos y los estudiantes de primer año el cuarto lugar con 15. Este partido por el tercer lugar parecía solo un juego de principiantes en comparación con lo que vino después. Los estudiantes de tercer año corrieron a la cancha para intentar obtener un lugar en la final contra los maestros. Pero los estudiantes de último año no iban a ceder este honor a nadie más sin luchar. Se lanzó el primer saque y el partido se convirtió en un encuentro cada vez más emocionante de saltos, remates y puntos. Con cada punto, la multitud se volvía más y más loca, hasta el último minuto, cuando el partido podía ir en cualquier dirección. Los Seniors estaban solo un par de puntos detrás de los Juniors, e intentaron aumentar sus puntuaciones lo suficiente como para desafiar a los profesores, pero los Juniors les negaron la victoria. El partido terminó con unos impresionantes 19 puntos para los Juniors y un segundo puesto cercano de 16 puntos para los Seniors.
Categories:
Ruff N’ Tuff: un regreso a casa legendario
Ahora solo había un obstáculo más entre los Juniors y la victoria del Homecoming Ruff N’ Tuff de 2024. Los profesores. Sin embargo, los Juniors no se inmutaron. Uno de sus entrenadores, Riley O’hara, describió un cambio de estrategia. “Vamos a decirles a los jugadores que inclinen los bloques en lugar de golpearlos tan fuerte como puedan, porque eso ayudará a obtener algunos puntos adicionales”. Se esperaba que este juego al mejor de tres fuera el mejor de Ruff N’ Tuff. Y no decepcionó. Se lanzó el primer servicio y los profesores parecían estar haciéndolo mucho mejor que los Juniors. Después de un partido rápido y divertido, los profesores tenían 25 puntos y los Juniors tenían 17. Después de su derrota en el primer partido, el equipo Junior estaba decidido a aplastar a los profesores en los siguientes dos. Se sirvió la pelota y los Juniors obtuvieron punto tras punto, lo que les dio una ventaja de ocho a cero. Pero los profesores no se iban a rendir y perder, se defendieron, cada equipo ganaba puntos durante los siguientes minutos. Los profesores parecían ganar fuerza, acortando la ventaja de siete puntos que tenían los Juniors, dejando a ambos equipos con 19 puntos. Esta fue la verdadera prueba, ya que cada equipo luchó, tratando de alcanzar los 25 puntos antes que el otro, y los Juniors se las arreglaron. Ganaron este partido con 25 puntos contra la estrecha derrota de los profesores de 23. Ahora, el partido final. El máximo honor, la vida o la muerte, el poder de Homecoming Ruff N’ Tuff. El partido se jugaría a 15, y ninguno de los equipos parecía dispuesto a perder. El partido estaba en marcha, los equipos se mantenían unidos. A medida que los puntos se acumulaban en ambos equipos, los jugadores jugaban más duro y la multitud aplaudía más fuerte. Una parada aparentemente imposible por parte de los Juniors aquí, un bloqueo impresionante por parte de los profesores allí. Finalmente, el partido casi había terminado. Ambos equipos estaban cerca de los 15, y, por supuesto, los profesores se adelantaron, pero los Juniors no se quedaron atrás. Los profesores estaban en 16 y los Juniors en 15, y ahora era el momento de ganar el punto de juego. El saque se había errado, y la pelota fue golpeada y golpeada hasta que los profesores dieron un último golpe y anotaron el punto final. Los Juniors habían dado una pelea impresionante, pero al final, los profesores ganaron Ruff N’ Tuff y generaron un gran entusiasmo para el baile de bienvenida de este sábado.
0
Donate to Palisade Paw Post
Your donation will support the student journalists of Palisade High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.
More to Discover
About the Contributors
Cy Hobbs, Spanish Editor
Hola mi nombre es y este año voy a ser el editor de español. Yo fui al día durante los primeros 8 años de escuela, por eso uso un poco de bilingüe. Estoy emocionada por este año con el paw post. También para esta estación de fútbol. Estoy en el décimo grado. Vamos
George Walker, Staff Writer
Hello, my name is George Walker. I am a freshman at Palisade, and this is my first year being part of the Paw Post (duh). I enjoy being outside and doing a variety of things out there, such as hiking, camping, climbing, and more. I also love science and am looking forward to a full and fun high school experience, and I hope to spread more stories so other’s years can be great too!
Melissa Soto, Staff Writer
Hey! My name is Melissa Soto, I'm a freshman and a staff writer for the newspaper at Palisade High School. I'm a very creative person and like to have fun with people that I know. Having to report on current events are super important especially for parents, students, and staff at Palisade. I am very excited to be in the Paw Post this year at Palisade and hope you like my writing. Thank you!