La temporada de natación femenina finalmente está llegando a sus brazadas finales, y cada nadadora se esfuerza al máximo en cada competencia y práctica restantes. El viernes y sábado pasado, nuestro increíble equipo dominó la conferencia, que se celebró en nuestra propia Universidad de Colorado Mesa con diez equipos compitiendo por su oportunidad en el estado.
El primer día de competición, cada nadador pudo competir en al menos una prueba y a medida que la competición avanzaba al día siguiente, casi todo el equipo se clasificó para competir nuevamente el sábado. Cuando todo estuvo dicho y hecho, el equipo quedó sexto en la general y seis niñas obtuvieron tiempos de clasificación para la competencia estatal. Elli Dorr, Emily Hardin, Leah Talbott, Kylee Mull, Samantha Alexander y Abby Price fueron nuestras clasificadas para Palisade, con otros dos nadadores de Grand Junction.
Nuestro equipo estatal incluye algunos talentos jóvenes impresionantes de algunos de nuestros nadadores de primer año, Hardin y Talbott. Hardin solo ha estado nadando de manera competitiva durante los últimos dos años y ya está aplastando a sus competidores y luchando por llegar a la cima. Hardin también calificó para la Conferencia y el Estado la temporada pasada como estudiante de primer año y ha estado trabajando activamente para superarse a sí misma y sus récords de la temporada anterior.
“Siempre me ha gustado mucho estar en el agua y nadar. Mi principal objetivo para la temporada es nadar en muchas de las mismas pruebas que el año pasado y reducir mis tiempos”. dice Hardin. “Estaba muy feliz y emocionado de haber calificado nuevamente para State este año”.
Hardin nadó los 100 metros espalda y los 100 metros mariposa, quedando en segundo lugar en la general y clasificándose para el estado.
Mientras el equipo se preparaba para partir hacia Denver, la escuela participó en una de nuestras tradiciones atléticas favoritas: la despedida. Después del primer período, la escuela se alineó en el pasillo del Dog-Run y abucheó y gritó a nuestras niñas mientras caminaban siguiendo al delirante equipo de porristas.
Increíble trabajo para nuestros nadadores esta temporada y felicitaciones a los clasificados estatales. Sabemos que lo harás increíble, ¡buena suerte y vuélvete Bulldogs!