El equipo de natación femenino de Grand Junction ha tenido una temporada fenomenal, en parte gracias a los increíbles representantes de Palisade High School en el equipo. La competencia estatal está a la vuelta de la esquina y hasta ahora hemos clasificado a cuatro chicas de Palisade: Abby Price, Elli Dorr, Emily Hardin y Sam Alexander.
El equipo de los Tigres perdió a algunos grandes Seniors el año pasado y las chicas tenían grandes zapatos que llenar, pero hasta ahora parece que han podido hacer precisamente eso. Grand Junction actualmente ocupa el noveno lugar en todo el 4A en todo el estado, un logro increíble que los distingue de toda su competencia local. Han tenido dos últimas semanas repletas con encuentros en Glenwood, Montrose y CMU, y ahora se están preparando para el encuentro en casa de Fruita en CMU este viernes y los campeonatos de conferencia la semana siguiente. Hasta ahora, tienen seis nadadores clasificados para los estados, cuatro de los cuales son estudiantes de Palisade, un gran logro para los seis nadadores, pero el equipo busca calificar más con la competencia de esta semana. Aquellos que calificaron saldrán a la carretera el 18 de febrero para dirigirse a la competencia estatal en Thornton Colorado, con la esperanza de traer alguna representación de Grand Valley a la pista principal.
Tuvimos la oportunidad de hablar con la estudiante de último año Abby Price a principios de esta temporada, quien nos dijo: “Estoy entusiasmada con el progreso que hemos logrado hasta ahora y solo por ver qué podremos hacer en las próximas reuniones. ” Abby ha nadado con el equipo de los Tigres durante los cuatro años de la escuela secundaria, por lo que le deseamos lo mejor en los estados con la esperanza de que deje atrás este fantástico deporte con una nota excelente.