Comenzar bien la temporada de invierno es el primer baile de Shades of Shenanigans de Palisade. Normalmente, seguimos una rutina de tres bailes por año escolar; Fiesta de bienvenida, baile de invierno y fiesta de graduación. Sin embargo, el Consejo Estudiantil de este año decidió aumentar la diversión introduciendo un nuevo baile.
Shades of Shenanigans se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre a partir de las 7 p.m. a 9 p.m. y está alojado en el gimnasio principal. A diferencia de la mayoría de los bailes, el código de vestimenta es informal, lo que despertó muchos intereses y opiniones entre la población estudiantil. La estudiante de segundo año Siena Miller admitió: “Creo que es una buena idea. StuCo está teniendo en cuenta la costosa vestimenta del baile de bienvenida y otros bailes. Ofrece una oportunidad para que todos asistan”. Hay una cosa que contribuye al código de vestimenta: la persistente regla de vestir de blanco y negro. Todo es aceptable, ya sean jeans negros y una camisa blanca o una sudadera blanca y una camiseta negra.
Morgan Montgomery, miembro de StuCo, explicó: “Queríamos alejarnos del estereotipo de Sadie Hawkins. En los últimos años, Sadie Hawkins no ha sido visto como uno de los bailes más divertidos. Este año, tenemos un cambio emocionante”. Alejarse de los valores obsoletos del baile de Sadie Hawkins crea un ambiente especial y seguro para todos. Este emocionante evento celebra la colaboración entre la cultura escolar y la diversión sin preocupaciones. La música exagerada, las decoraciones detalladas y la iluminación ambiental sin duda mejorarán el ambiente y mantendrán la normalidad de un baile escolar. Otro miembro de StuCo, Ian Shiao, dice: “Hay una gran sorpresa a las 8 p.m., travesuras en punto. Creo que a los asistentes les encantará”. Al igual que Hoco y Prom, habrá realeza para Shades of Shenanigans. Los candidatos incluyen: Kaci Hoskin y Trenton Pike, Siena Guzman Newton y Rowan Ferguson, Lyla Lancaster y Maddox Caster, Maylin Hean y Mark Vazquez. ¡Asegúrate de votar por tus favoritos, Bulldogs!
Junto con toda la diversión y sorpresas prometidas, Shades of Shenanigans será una noche para recordar, incluso en blanco y negro.
en blanco y negro.