Esta semana tuvimos la oportunidad de entrevistar a los cuatro mayores del equipo de fútbol sobre su temporada y más. Estos cuatro estudiantes de último año son Kaleb Wells, Marcus Royster, Julian Tautua’a y Robert Cross. Los chicos compartieron cómo fue su temporada en general. Wells dijo: “Hubo altibajos, pero fue más bien una experiencia de aprendizaje, no sólo para nosotros de cara a nuestro futuro, sino también una buena experiencia de aprendizaje para todos los jugadores de fútbol más jóvenes”. Tautua’a agregó: “Como dijo Kaleb, tuvimos nuestros altibajos, pero a pesar de todos nuestros bajos, lo superamos todo. Salimos adelante y nos mantuvimos unidos como equipo”.
Estos chicos de último año han adquirido muchos recuerdos que recordar de su carrera futbolística en la escuela secundaria. “Nuestro partido de bienvenida fue un momento destacado para mí”, dijo Royster, seguido de Cross que dijo: “Sentí que había buena energía”. Tautua’a agregó: “Kaleb corrió el balón a lo largo de muchas yardas y tuvimos como seis selecciones en ese juego. Todos jugamos bien como equipo”. Royster compartió que su recuerdo favorito eran las cenas del equipo. Wells agregó: “Honestamente, ese es el único día que todos esperamos son los jueves”. Les preguntaron cuál era la mejor comida y al otro lado de la habitación lo único que se podía escuchar era “¡Las pechugas! Eso fue increíble.” Tautua’a agregó: “Un saludo a las mamás”. Las mamás juegan un papel muy importante ya que ayudan a preparar cada cena del equipo los jueves.
Nuestros jugadores de fútbol senior extrañarán estos recuerdos que se crearon a lo largo de los años y esta temporada. “Voy a extrañar a mis entrenadores y DEFINITIVAMENTE voy a extrañar jugar con ustedes”, dijo Tautua’a. Wells agregó: “Voy a extrañar a todos y las relaciones que hemos construido”.
Se preguntó a los niños qué consejo le darían a un atleta entrante de primer año. “No te rindas”, dijo Wells. “Se vuelve difícil, de eso no hay duda, pero si tienes una buena mentalidad, al final todo se vuelve más fácil y más divertido”. Royster agregó: “Especialmente en los primeros dos años, primer y segundo año, te golpean mucho, pero vale la pena”. Tautua’a dijo: “Intenta divertirte. Diviértete con el fútbol y diviértete con lo que sea que estés haciendo”. Estos atletas senior han pasado por muchas cosas a lo largo de su carrera futbolística en la escuela secundaria. Felicitaciones muchachos por una buena temporada.